OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

lunes, febrero 23

QUESO ALUCINOGENO JEJE!!


Existe un lugar en lo alto de los "Alpes" donde se crían unas tiernas cabras que se alimentan día y noche de hierbas, esto es tan así que las "cabritas" están gordas de tanto comer hierba y balan en tono de risa.
La particularidad de éste queso es que es alucinógeno, ya que la hierba que consumen estas cabras es "marihuana"(una variedad de cannabis sativa).
Una de las particularidades de éste queso alucinógeno, es que el que lo come sufre constantes episodios de risa incontrolables, y si el producto es calentado en el microondas, el efecto sería 3 veces mayor.
Datos de investigadores afirman que éste queso, a parte de ser alucinógeno produce pérdida de cabello y zarpullidos sobre las comisuras de las uñas, pero éstos síntomas desaparecen al cabo de unos 2 meses.El queso ya está siendo comercializado y está a la venta en la página de internet www.quesoalucinogeno.vg.com.

PD: Es un potente alucinógeno... se recomienda NO consumir acompañado de vino u otro alcohol...jejejeje la nota la he tomado de un blog hermano. un saludo a la banderilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario